Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 7

Claire estaba sentada en uno de los asentos de atras del BLACK HAWK junto con los dos soldados que "el teniente Michael" (asi se llamaba el soldado con el que hablo antes) le dejaron para cuidarla.

Los dos soldados la habian acompaņado al interior del primer helicoptero que aterrizo.Durante todo el tiempo Claire vio a los soldados montar una especie de bloqueo en la entrada y vio que sacaban ametralladoras pesadas y vio como las ponian en posicion y las cargaban.

Claire estaba ausada.Y si mataban a Jones. Los dos soldados le dijeron que antes de disparar con municion utilizarian tranquilizantes para sedar a los "transformados" asi era como llamaban a los infectados que que lla se habian convertido en caballos.

Claire tambien vio como el teninte Michael se dirijia a unos soldados que minutos despues de estar hablando se adentraron en el interior del cerco.

Los soldados que estaban con ella tambien parecian confundidos por lo que acababa de pasar, le dijeron que en sus ordenes no decian nada de emterse dentro de la "zona infecciosa" Claire estba preocupada por ellos y rogo para que no les ocurriera nada ahi dentro y tambien rogo para que no le pasara nada tambien a Jones.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)