Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

JONES

Jones observo como el pajaro metalico desaparecia entre las nubes.Estaba mas que enfadado. Habia estado persiguiendo a la humana durante horas y cuando por fin la habia encontrado se va otra vez en ese pajaro metalico. Pero esta vez habia reconocido el olor del pajaro metalico ahora podia seguir el rastro del olor y eso hizo. Salio de la estructura y siguio el rastro del olor que lo condujo al exterior.

Se quedo unos minutos observando la devastacion que habian producido sus compaņeros de manada durante un minuto y cuando hiba a reemprender la marcha se fijo en una hembra de pelaje color crema y de rasgos finos se quedo mirandola y ella tambien a el entonces sintio que su temperatura aumentaba y que su pene se desizaba de su emboltura...

En que estaba pensando, lo primero es lo primero tenia que encontrar a la humana llamada Claire y comprender que significaba para el luego podria hacer lo que quisiera.

Jones prosiguio su camino pero ahora le seguia la yegua de color crema . A Jones no le importo eso, asi que dejo que le siguiera. Pero no puedo hebitar sentirse incomodo por la presencia de la yegua.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)