Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 12

-COMO QUE NO HAY SEŅAL-grita Hicks

-Como lo hoyes,hemos perdido contacto con el puesto de mando y los controles-.Respondio Ghost.

-Y el centro medico- pregunto David.

-tampoco ha respuesta,olvidaos de la ciudad, ese sitio esta muerto-.

-prueba por las afueras aver si recibes algo-ordena Hicks.

-Lo intentare pero dudo de que...

Claire sale en ese momento del helicoptero alejandose del jaleo de la cabina.Afuera se encontraba George sentado en el suelo del descampado fumando un cigarrillo y mirando a una ilera de arboles frente a el con la mirada perdida.

John tambien estaba afuera pero el estaba sentado debajo de un arbol con un celular pegado a la oreja derecha hablando con alguien, por la conversacion parecia que con su novia.

Claire enpezo a alejarse del helicptero intentando que nadie se diera cuenta.Necesitaba estar unos minutos sola.

El bosque era enorme,suficientemente grande para poder perderse.Claire habia estado todo el tiempo pensando asta que se dio cuenta de que no sabia donde estaba.Al darsecuenta intento volver por el camino pero no podia.

Al salir de unos matojos,Claire vio unas diez casas de tipo antiguas.Corriendo, se acerco a la mas cercana. Era una casa de 2 pisos,blanca y con garaje.Llamo al timbre y espero.Transcurrieron 2 minutos y aun no habia contestado nadie.

Intento lo mismo en las demas casas pero nadie contesto.Agotada,Claire se sento en el portal de la ultima y enpezo a llorar.Era incapaz de soportar el inierno en el se habia covertido su vida.En ese momento volvio a oir un sonido que se habia convertido para ella familiar:El sonido de pisadas de caballo.

Claire levanto la cabeza y vio a un grupo de tres caballos un semental ,una yegua y un poro salir de detras de la casa de al lado,vio a otros cinco 3 sementales y dos yeguas una con aspecto de embarazada salir de entre los harboles del bosque,vio a unos siete, dos sementales, tres yeguas y dos potros aparecer por una carretera a 600 metros de donde se encontraba ella y por ultimo vio a un potro salir de un coche que se encontraba tirado en medio de las 10 casas.

Claire no se movio del portal y no hizo nada mietras los caballos la empezabana rodear dejandola sin salida.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)