Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

ANGELS FOR MINE

ANGELS FOR YOU es...era un pequeño pueblo en construccion desde hacia un año y medio.Su situacion era en una zona cerca de un monte.

Lla habian construido en el 100 casas y hiba en aumento, y la mayoria de ellas lla estaban habitadas.En el centro del pueblo se habia edificado una capilla,un pequeño supermercado y se estaba empezando a construir un centro deportivo. A las afueras del pueblo habia sido construida una gasolinera y se estaba empezando a construir una piscina municipal.

Pero esa mañana el pueblo estaba desierto aparte de algun que otro animal de compañia:Un perro,un gato.

Todo parecia normal de no ser por la presencia de decenas de caballos.

Todos ellos eran de diferentes estaturas,edades y generos.La mayoria tenian algo en comun,tenian restos destrozados de ropa colgando de sus cuerpos.Algunos utilizaban sus enormes bocas para arrancarselas pero habia a quienes no les importaba tener restos de sus antiguas ropas de cuando eran humanos colgando.

En su mayoria eran adultos pero tambien habia potros que correteaban y exploraban las casas donde habian vivido antes de que se transformaran.

Y en medio de todo tirada en un portal de una casa abandonada habia una chica de 22 años de piel blaca delirando,con una fiebre altisima y con mareos.Mientras un fino pelaje castaño le estaba recorriendo todo el cuerpo.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)