Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 15

Claire se sentia cada vez peor el mordisco que le dio la yegua la habia dejado destrozada y ahora se preparaba para su inebitable transformacion.

Claire pudo ver como una capa de pelaje castaņo se extendia por todo su cuerpo hasta cubrir casi toda su piel exceptuando la cabeza,el cuello,las manos y los pies.

Entonces sintio un repentino escozor en la base de la columna vertebral indicandole a ella del nacimiento de su nueva cola. Claire giro la cabeza y vio una cola de caballo de color negro emerger de la parte trasera de debajo de sus pantalones vaqueros.

Mientras eso ocurria sus manos se unian en dos puņos y empezaban a reformarse hasta tener aspecto de cascos de caballo. Algo parecido le estaba ocurriendo en sus pies.

La cabeza de Claire tambien estaba enpezando a cambiar.Su cara se estaba alargando hasta tener la forma de la de una yegua. Sus dos orejas habia crecido,se habian echo puntiagudas y se habian cubierto con un pelo castaņo.Su boca y su nariz se habian alargado hasta tener forma de hocico.Sus ojos se habian desplazado a los lados de la cabeza y una melena negra le estaba recorriendo por la parte de atras de la cabeza y por su cuello que se estaba recubriendo de piel castaņa al igual que su cabeza.

Pero de repente la transformacion parecio parar.Y no solo parar la trasformacion se invertia y Claire empezaba a volver,lentamente,a ser humana.

Todo el pelo castaņo desaparecio en cuestion de un minuto,la cola volvio a desaparecer por debajo de sus pantalones,los cascos volvieron otra vez a convertirse en manos y pies y la cabeza volvio a tener forma humana.

Claire aun confusa y mareada se levanto. Echo una rapida mirada a los lados y empezo a correr al otro extremo de la calle y de alli se interno en el bosque.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)