Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

TU Y SARA

Cada vez te sientes mas mareado.Llevabas lla 24 horas convertido en caballo y aun no habia signos de cambio.De echo cada vez ibas a peor.

Cada vez te costaba mas concetrarte en algo.

Tus recuerdos del pasado empezaban a cambiarse por los recuerdos propios de un caballo.

Cada vez que pensabas en tu familia pensabas en una manada pequeña formada por un semental de casta con un pelaje oscuro como la noche una yegua de pelaje blanco como la nieve y una pequeña yegua que tendria que ser tu hermana con un pelaje como el de tu madre.

Cada vez que veias a Sara sentias tu pene deslizarse de su envoltura y quedar expuesto al aire,intentas pasar eso lo mas desapercibido posible y que Sara no lo note.

Habia pasado lla media hora desde que el soldado se fue y aun no habia vuelto.Sara se pasaba practicamente todo el tiempo en la entrada soterrada de la cueva.

Mientras,tu te paseas por la cueva intentando pensar en cosas que no fueran Sara y los recuerdos de caballo.Pero solo podias pensar en las verses praderas,en la manada,en las ermosas yeguas,en transformar a humanos...

Aquel ultimo pensamiento era el que mas le preocupaba,Al parecer,el tal Pience habia diseñado el virus para que una vez el sujeto estuviera transformado sus recuerdos se vieran sustituidos por unos propios de caballo y sintieran una gran urjencia de morder a personas para asi transformarlas en caballos.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)