Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

Dinna Dog Royal

Dinna era una de las elegidos.

Dinna Dog Royal era...es una de los cientificos que trabajaron junto al doctor Pience Keen Saw.

Trabajo junto a el desde que encontraron el ADN de caballo y sus aptitudes para curar enfermedades.

Ella junto a los demas contemplaron la trasformacion del mono.Tambien estuvo presente cuando inyectaron el ADN en Sandra Chaos Memory la primera persona en transformarse en caballo.De echo ella fue una de los que apoyaron el plan de Pience para la transformacion de la raza humana.

De echo fue ella quien consiguio atribuirle al ADN abtitudes viricas y que cuando un ser humano se transformase este pudiera contagiar a otros seres humanos.

Pero aun queriendo ser parte del nuevo mundo que ellos hiban a crear ella sentia ciento recelo por el asunto de tener potros.Asi que consiguio que Pience tras su transformacion ella fuese esteril aunque podria realizar el acto sexual siempre que ella quisiera.

cuando todo estuvo listo se repartieron a los cuatro vientos.La mayoria como ella acabaron siendo vendidas en alguna feria.

Tras eso ella y parte de sus compaņeros fueron a parar a una granja dirijida por un humano.

El humano fue mordido y se transformo pero de una manera que ellos no habian previsto y habia reaccionado de una manera que tampoco habian previsto.

Tras eso los planes de Pience Keen Saw empezaron a dar resltado.Ni siquiera la presencia del ejercito estadounidense habia atrasado los planes.

En este momento Dinna estaba sufriendo una experiencia erotica a manos de Pience Keen Saw.Pience acababa de meter su monstruoso pene en ella y ahora frotaba su viril cuerpo contra el de ella en un extasis total.Ella relinchaba de placer al igual que Pience.Pience la monto durante casi 20 minutos asta que al final se bajo.

El disfrutaba de esta experiencia tanto como lo hacia ella.

De no ser por su esterelidad Dinna yatendria un potro en camino. Habia echo tantas veces el amor con sementales que tendria que haberse quedado embarazada muchas veces.


Written by semental espaņol

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)