Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 16

Claire aun se sentia confusa por lo que le habia sucedido pero tuvo el sficiente esfuerzo para alejarse de aquel lugae.Incluso lla sabia donde estaba el helicoptero.

Tras media hora andando Claire reconocio uno de los senderos y lo siguio.

El sendero conducia a un descampado y alli estaba.El BLACK HAWK completamente intacto,pero habia algo que fallaba en aquello.

La gente.Que habia sucedido con sus compañeros de viaje.Y si habian ido a buscarla y ellos tambien se habian perdido.

Pero Claire no creia que unos soldados como aquellos se pudieran perder.Seguramente les estaba llevando mas tiempo de lo normal.

Pero habia algo que Claire no entendia.Como era que no habian dejado a nadie vigilando el helicoptero.

Claire se introdujo en el esperando ver la cara de alguno de los soldados sorprendido al verla entrar pero no habia nadie dentro.Ni en la parte de la carga ni en la cabina de pilotos.Aquel helicoptero estaba completamente desierto.

Claire se introdujo en la cabina de los pilotos y encendio la radio.

Al momento en el que la encendio empezaron a escucharse transmisiones militares.

-AQUI CENTRO DE INFECTADOS A PUESTO DE MANDO UN GRUPO DE INFECTADOS A ATACADO EL CENTRO ESTAN `POR TODAS PARTES NECESITAMOS AYUDA-.

-CENTRO DE MANDO AQUI HELICOPTERO DE OBSERVACION NUMERO 10 ESTOY VIENDO UNA NUBE DE HUMO LEVANTARSE DESDE EL CENTRO DE INFECTADOS-.

-AQUI UNIDAD 28 ESTAMOS SITIADOS EN UNA TIENDA DE COMIDA EN EL SECTOR 49 NECESITAMOS AYUDA-.

-AQUI UNIDAD...NECESITAMOS AYU...-.

Claire aumento el radio de la frecuencia militar pero no oia nada a no ser que fuera de la ciudad.

Justo cuando Claire la hiba apagar escucho el mensaje.

-AQUI UNIDAD 07.ESTOY TRANSMITIENDO DESDE UNA CABAÑA EN ALGUN LUGAR DEL BOSQUE SOLICITO EVACUACION MEDICA PARA UNO DE MIS COMPAÑEROS-.No habia duda para Claire era la voz de George.

-George-dijo Claire cojiendo el micro de la radio-Soy yo Claire donde estas.

-CLAIRE-respondio George-JODER TIA DONDE TE HABIAS METIDO ESTOY EN UNA CABAÑA EN EMDIO DEL MONTE ESTAMOS TODOS EXCEPTO HICKS-,

-Que os a pasado-pregunto Claire.

-TUVIMOS PROBLEMAS,CUANDO GHOST,DAVID Y HICKS TE FUERON A BUSCAR OIMOS POR UNA RADIOFRECUENCIA DE UN HELICOPTERO DE RECONOCIMIENTO QUE UN GRUPO BASTANTE CONSIDERABLE DE CABALLOS SE ACERCABA A NUEDTRA POSICION ASI QUE YO Y JHON TUVIMOS QUE IRNOS EL GRUPO ESTABA DEMASIADO CERCA ASI QUE TUVIMOS QUE HABANDONAR EL HELICOPTERO. ¿COMO ESTA?-.

-Bien,los caballos no le an echo nada-.

-ME ALEGRO,BUENO COMO TE DECIA TUVIMOS QUE UIR PERO POR EL CAMINO DE NUESTRA UIDA NOS ENCONTRAMOS A DAVID BASTANTE MALERIDO-.

-Le han mordido-pregunto Claire con tono preocupado.

-NO EL MUY RECIBIO UNA COZ TREMEDA PERO POR SUERTE PARA EL,EL TRAJE AMORTIGUO EL IMPACTO.ASI QUE LO RECOGIMOS Y SEGUIMOS NUESTRO CAMINO.MAS TARDE ENCONTRAMOS A GHOST VAGANDO POR EL BOSQUE CON UNA PISTOLA EN LA MANO Y TAMBIEN LE RECOGIMOS.TRAS MEDIA HORA DE CAMINATA ENCONTRAMOS UNA CABAÑA COMPLETAMENTE DESABITADA Y NOS OCULTAMOS EN ELLA.-

-Espera,esa cabaña creo que se cual es,creo que es la del guardabosques,no os mobais de ahi se donde queda-.

-NEGATIVO-le respondio George-SE ESTA HACIENDO DE NOCHE.QUEDATE AHI Y ESPERA A QUE AMANEZCA Y ENTONCES VEN A BUSCARNOS.POR CIERTO,QUE TE A PASADO-.

-Estuve bagando por el monte sin rumbo-mintio-me encontre con una poblacion creia que estaria aislados pero resulta que estaba llena de infectados-.

-MIERDA-SOLTO GEORGE-PERO TU ESTAS BIEN,NO-.

-Si- mintio.

-BIEN,PUES ASTA MAÑANA,CORTO Y CIERRO-.se despidio George.

-Hasta mañana-.respondio ella.

Claire apago la radio y se recosto en la silla de piloto lista para descansar del dia que habia tenido cuando ollo los disparos de un rifle y sonaban muy cerca.


Written by CENTAURA RIKKU Y SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)