Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

VIOLETA DARK

Violeta se encontraba en el interior de un granero.El suelo se encontraba lleno de heno y de paja.

De repente un hombre aparece detras de ella:era su padrastro.

Violeta intenta alejarse aterrorizada pero no puede tiene algo en la cara que le impide moverse.

Violeta se lo toca y se aterroriza al saber que es una brida con una cuerda que va de ella a un palo donde se ataban a los caballos en el antiguo oeste.

Ahora su padrastro estaba cada vez mas cerca y ves en su cara una sonrisa sadica como la de hacia tantos años.

En sus manos llevaba una silla de montar extendio la mano en la que la llevaba hacia ella y el dijo:

-Pontela-ordeno.

Violeta obedecio mas por el miedo que por otra cosa.Una vez puesta su padrastro le dijo:

-Bien,ahora ponte a cuatro patas-.

Ella obedecio sin discutir y al acerlo sintio como su cuerpo cambiaba.Una mirada rapida le hizo darse cuenta de que era una yegua.

Violeta giro su cabeza aterrorizada para mirar a su padrastro solo para ver que el se estaba convirtiendo en un monstruoso semental con un cuerpo enorme y blanco como la nieve.

-Que te pasa hijita,no te acuerdas de las noches de los martes en la granja cuando tu madre trabajaba en el hospital.Recuerdas mi juego preferido:El semental y la potra-La sonrisa en su rostro equino hiba aumentando.

Violeta observo aterrorizada como el jigantesco pene de su padrastro se deslizaba de su envoltura y como se ponia a dos patas mientras sus patas delanteras se ponian encima de ella.

Violeta tiraba cada vez mas fuerte de la cuerda pero cada vez que tiraba parecia que apretaba mas.

Mientras intentaba escapar sintio el pene de su padrastro rozandole las nalgas asta encontrar el coño entonces se para y siente a su padrastro apretarse a ella mientras introduce su pene en ella.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Violeta se despierta de golpe mientras produce esa palabra.Una vez termina se da cuenta de que esta atada a una especie de camilla como la de los hospitales solo que las correas de esta eran mas fuertes.Mira a su alrededor.Se encontraba en una abitacion completamente blanca iluminada por una especie de lampara pegada al techo.En una esquina de la pared ve una especie de rendija.Entonces lo hoye.

-PERDONE SEÑORITA-era una voz de hombre-SE ENCUENTRA BIEN-.pregunto la voz.

Violeta miro a su alrededor en una pared habia un gran espejo.Estaba claro que era un espejo de esos en los que el unico que veia eran los de afuera de la sala.Siguio buscando con la mirada y descubrio un megafono en la esquina del techo.

Violeta reconocio esa sala.Era una de esas salas en las que se metian supuestos infectados de enfermedades peligrosas por seguridad.Una vez en una visita a atlanta vio una.Estaba claro que la tenian en cuarentena.

Violeta un poco mas tranquila respondio.

-Si estoy bien,solo a sido una pesadilla-.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)